El Componente nutricional crítico para ciclistas de larga distancia

La mantenimiento es muy importante para la Vigor humana, pero ¿qué pasa si torturas tu cuerpo con locos paseos en bici de larga distancia? ¿Qué puede hacer para asegurarse de no caer muerto o sufrir graves problemas de Vigor? Bueno, déjame darte algunos consejos sobre ese tema.


Por lo Militar, usará al menos dos botellas de agua por cada 50 millas como insignificante y en un día caluroso probablemente faltará más, si nota que aunque no está sudando en un día caluroso, es demasiado tarde, se está acercando rápidamente a una deshidratación peligrosa. punto. Si tiene más de 50 millas entre paradas, entonces escaseará una botella de agua adicional (3 en total) o un sistema de agua en la mochila, que son realmente excelentes para tramos de 100 millas sin ningún punto donde detenerse para recargar.

Si se encuentra alucinando o su mente se distrae tratando de calcular la distancia a Alaska y considerando qué ruta tomar para llegar allí, lo más probable es que esté sufriendo de agotamiento por calor y necesite retornar a encender, es hora de detenerse y volver a hidrata tu cuerpo.

Incluso si comienza con una comida profuso antiguamente de su delirio, debe comenzar a tomar algo al menos a las 30 o 40 millas, incluso si no tiene deseo, seguro que puede recorrer 55-65 millas, pero entonces es demasiado tarde y su cuerpo no puede recuperarse incluso si se detiene a ingerir y empaca la comida como un gorila. Es importante que no se deje antes en la curva de sustento, es un abismo en vida tratar de regresar y aún apoyar su ritmo diario y sus objetivos de kilometraje.

Cuando termine el día, lo primero que quiere hacer es darse la vuelta y sucumbir o dormir, pero necesita estirarse y relajarse, por lo que sus últimas cinco millas deberían ser muy fáciles, dando vueltas independientemente hacia antes, de pie. en el asiento y deslizándose y moviendo los músculos doloridos. Una vez detenido, camine un poco y estírese durante 10-15 minutos, límpiese, sumérjase en la bañBancal o tome una ducha tibia. Sorprendentemente, es posible que no tenga tanta hambre, simplemente esté cansado como el averno, pero con energía, es una sensación extraña, pero debe obligarse a comer, optar por una comida con carbohidratos complejos, pasta si está adecuado. Entonces descansa un poco, mañana lo volverás a hacer.

¿Qué debes manducar mientras conduces? Todo lo que puedas encontrar, todo lo que esté disponible, el problema es que no puedes manducar lo suficiente para recuperarte y prepararte para el viaje de mañana, lo que sea que pongas, tu cuerpo lo usará y te lo corresponderá más tarde.

Si le ha gustado este breve artículo y le gustaría obtener detalles sobre Seguro para ciclistas visite desinteresadamente el sitio web.

Post a Comment

0 Comments