¿Qué Es la gobierno de residuos? ¿Cómo puedo ayudar?

En estos díVencedor estamos bombardeados por artículos de telediario que denuncian el estado del medio concurrencia, los osos polares moribundos, las emisiones de CO2, la reducción de los casquetes polares y la deforestación. Sabemos, en el fondo, que el medio concurrencia está en serios problemas. Entendemos que el reciclaje es importante; nos damos cuenta de que guardar energía es importante; sabemos que la investigación de fuentes de energía alternativas es fundamental para nuestro éxito y supervivencia continuos en este planeta.


Pero, ¿sabemos o entendemos qué es la gestión de residuos o por qué es importante para nosotros? ¿Somos realmente conscientes de lo que implica el proceso y el impacto que tiene no solo en nuestra vida cotidiana, sino aún en el futuro de nuestros hijos?

Entonces, ¿qué es la administración de residuos?
Según Wikipedia, la gobierno de residuos es "la recogida, el transporte, el procesamiento, la aniquilación, la gestión y el seguimiento de los materiales de desecho". Eso es un poco complicado y no explica claramente qué es en realidad la gobierno de residuos.

Para decirlo en términos simples, la dirección de desechos es la práctica de certificar que la basura se elimine de la guisa más útil y segura posible.

Eso es básicamente lo que implica la dirección de residuos, pero ¿qué significa eso para nosotros? Más importante aún, ¿qué se necesita para gestionar los residuos de forma eficaz?

De acuerdo, es sobrado simple; La gobierno eficaz de los residuos implica todo, desde asegurarse de que la basura y los materiales de desecho se recojan de manera segura y sostenible hasta el procesamiento de los residuos, la recuperación de materiales utilizables reciclando todo lo que se pueda recuperar de los residuos y la búsqueda de entornos de almacenamiento sostenibles para los materiales que son demasiado peligroso para eliminar con medios convencionales.

Aplazamiento un segundo, ¿eso significa que alguno más se encargará de todo por mí?
¡No! ¡Absolutamente no! El hecho de que tengamos empresas de gestión de residuos que se interesen activamente en la administración de nuestros residuos no significa que tengamos una osadía para ignorar nuestras responsabilidades.

Los vertederos apestan, ¡y asimismo son tu problema!
En algún momento de nuestras vidas, todos pasamos por un vertedero. Son escenas congruo sombríVencedor que involucran montañTriunfador de suciedad, grandes cantidades de desechos, bolsas de plástico esparcidas por el rumbo y, en algunos casos, perros salvajes y gaviotas contaminadas.

Sé que no pusiste toda esa basura en la papelera y hiciste el affaire por tu cuenta. Todos lo hicimos. ¡Lo logramos al no tomarnos el tiempo para clasificar nuestra basura para permitir que una empresa de gobierno de residuos la maneje de manera efectiva!

Simplemente clasificar su basura en materiales fácilmente reciclables que se pueden recoger y destinar a varias plantas de procesamiento marca una enorme diferencia en la cantidad de basura que realmente cae en un vertedero.

¿Qué puedo hacer?
Verdaderamente es simple. Si se toma el tiempo de separar su papel, vidrio, latas de aluminio, desechos orgánicos y basura plástica en contenedores separados, la dirección de sus desechos se convierte en un asunto sencillo.

En la longevoía de los lugares, adivinar el primer paso y colocar su basura en un contenedor separado permite a las empresas de desechos relevantes recolectar el proceso y reciclar sus desechos y reciclarlos.

Si una empresa dedicada a los residuos no está apto para procesar los residuos que separa, puede estar seguro de que los puntos de convento están disponibles en su escuela o centro comercial más cercano. Si considera la cantidad de esfuerzo que se necesita para tener un efecto positivo en el medio concurrencia y las generaciones futuras, es soberbiaísta hacer cualquier otra cosa.

Si desea obtener más información sobre la administración de residuos, póngase en contacto con Residuscirera.net líderes de opinión en la dirección de residuos.

Post a Comment

0 Comments